martes, 11 de marzo de 2014

Agua, un tesoro que no tenemos en Granjas Comunitarias

Ante la falta de líquido, los vecinos de Granjas Comunitarias parte baja han tenido que utilizar el agua recogida en aljibes para saciar sus necesidades, pero dicha situación ya les ha generado enfermedades.Según los habitantes del sector de Granjas Comunitarias parte baja, en la vecindad ya no alcanza el agua que es llevada a la zona en carrotanques por parte de Empresas Públicas de Neiva (EPN). Los residentes puntualizaron su inconformidad ante la forma que se está repartiendo el preciado líquido y reportaron que en ocasiones pasan hasta 15 y 20 días sin que el carrotanque pase por su sector, lo que genera necesidades en la comunidad.


Mercedes Espinosa, edil de la Comuna Dos de Neiva, explicó la situación que se presenta en el sector de Granjas Comunitarias.

“Para nadie es un secreto que en este sector compuesto por Granjas Comunitarias, Villa Marinela, El Pinal y algunas invasiones que se han generado, no contamos con servicio de acueducto y alcantarillado. Por tal razón, nos abastecen de agua por medio de carrotanques. Pero desde hace unos meses para acá estamos experimentando anomalías en la repartición que se hace del líquido”.

Más información en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario